Belly painting + ecografía 5D
Aprovecha tu sesión de eco 5D en nuestro centro para realizarte una sesión de Belly painting, dos recuerdos de tu bebé por dentro y por fuera, que podrás guardar para toda la vida.
¿Por qué realizar una sesión de Belly painting?
A veces el embarazo se hace un poco cuesta arriba y muy largo por las ganas de poder tener ya al bebé en nuestros brazos, pero luego echamos de menos la sensación de llevarle dentro, de sus movimientos y de esa barriguita. Por ello, las sesiones de Belly painting es una oportunidad perfecta para tener un precioso recuerdo para toda la vida de cuándo el bebé aun estaba dentro de ti.
Qué beneficios tiene el Belly painting
Es una experiencia muy relajante y estimulante tanto para la mamá como para el bebé. Los movimientos de cada pincelada producen una sensación súper agradable en la barriguita, contribuyendo además a que el bebé se mueva.
¿Por qué elegirnos para realizar el Belly painting?
Porque contamos con la experiencia de nuestra profesional Vega de @topbellydecor. En sus sesiones utiliza los mejores materiales para la piel, siendo aptos para hipoalergénicos, intolerancias, celíacos o pieles atópicas. Además, las pinturas son resistentes por lo que podrás disfrutar del dibujo y hacerte fotos para inmortalizar el momento. Eso sí, hasta que te duches 😉
Qué dibujo elegir para el Belly painting
Los dibujos pueden personalizarse en función de lo que la mamá quiera o puede dejarse aconsejar por nuestra especialista.





¿Cuándo hacer la sesión de Belly painting?
Lo ideal es aprovechar la sesión de la eco 5D del último trimestre (sobre la semana 27-30), ya que es el momento perfecto en el que ya se tiene barriguita y aún se está cómoda.
